Bienvenida

Un lugar donde podés leer de todo... Lo que salga de mi mente.

viernes, 4 de marzo de 2011

Las mejores cosas...

Las mejores cosas generalmente pasan de imprevisto. Cuando no las esperamos, cuando no pensamos en la mas remota posibilidad dado que no parecemos contar con los recursos para lograrlas nosotros mismos. Esas son las situaciones mas remarcables en la vida porque hacen de los momentos inolvidables, las horas mas disfrutables y del compartir algo que te deja un gusto como que "hay que repetirlo" aunque nunca más lo vuelvas a hacer o lo intentes y no sea como al principio.

Vuela el tiempo en ese lapso en el que todo lo que parece importar es el momento y las personas con las cuales lo compartís, es como si no hubiera mañana, simplemente no recordás lo que te atañe en esos días, lo que ayer te hacía llorar, lo que te pesó la semana pasada, la otra alegría que tuviste en días anteriores o lo que se viene, que tenés que levantarte temprano, que hay una reunión a las 17 y va a ser estresante, que tenés que estar para alguien mas o que no tenés que hacer nada el resto del día.

O sea que para lo bueno, el tiempo no pasa como para lo malo. Y eso está fenómeno... Cuando me hallo entre amigos hablando y se pasaron 4 horas sin darnos cuenta, horas en las que comimos, gritamos, fuimos serios, burlones, compinches, oidores, consejeros, aconsejados, habladores y demás, siento que el tiempo entra a pasar lentamente en ese círculo creado entre los que estamos ahí. Me siento cómodo, libre de decir y hacer, animado... Me siento como en casa.

Una de las dudas que tengo en cuanto a la eternidad es el como pasarla si parece que es por tanto tiempo.

Dicen los entendidos que la eternidad para algunos va a ser el cielo, para otros el infierno. Yo lo creo así, y trato de disfrutar al máximo este tiempo, en las buenas y las otras, y de conocer al que me lo regaló todo sin yo merecerlo. En el infierno parece ser que hay sufrimiento... El dolor hace pasar el tiempo mas lento no? En el cielo habrá fiesta, cosas para hacer, lugares para recorrer... Y si estoy en lo correcto, voy a pasar la eternidad con un Dios que va a irradiarse hacia los que estemos ahí y juntos vamos a poder pasarla bien, diremos "...como en los viejos tiempos... Y mejor!".

2 comentarios:

  1. Lo mejor fue el final, me senti muy identificado, abrazo para todos.-

    ResponderEliminar
  2. A ratos parece que las mejores cosas siguen la misma ley de cuando buscamos algo que se pierde: entre más buscamos menos se encuentra y cuando dejamos de buscar nos damos cuenta que esta frente a nuestos ojos.

    Luego de estirar la pata, colgar el balde, patear las tennis cuando estemos en el cielo (Dios mediante) me imagino que vamos a estar tan a gusto que lo que menos vamos a hacer es contar el tiempo y es lo que pasa cuando estamos con gente que apreciamos o cuando hacemos algo que nos gusta, nos olvidamos de ese tirano y nos dedicamos a disfrutar del momento. :)

    ResponderEliminar