Bienvenida

Un lugar donde podés leer de todo... Lo que salga de mi mente.

domingo, 5 de junio de 2011

Lo que tenemos.

Mientras estoy escribiendo esto hay alguien que está por llamarme.
Mientras escribo, hay una persona que esta en situación de calle tratando de pasar y sobrevivir otra noche gélida a fuerza de cartones y con mucha suerte, teniendo algo en el estómago.
Mientras estoy acá, hay una madre soltera criando a los hijos que soñó tener pero en otra mala noche de soledad.
Al tiempo en el que paso estas líneas, habrá alguna familia en crisis esperando algún milagro.
Entre que estoy digitando esto, hay una persona que está cavilando en su corazón si el próximo paso será el bienestar del desenlace o el principio de otro camino cansador.

Me creo "con suerte" o mas bien bendecido, creo que en el tiempo en el que estoy atravesando no termino de entender la gracia sobre mi al tener un amigo que me contacte, un techo que puedo llamar casa aún en el crudo invierno, una familia que si bien fue monoparental siempre empujó para salir adelante, que tuvo crisis pero soportó las mismas lo mas unidos posible, y que soy bendecido por entender que una decisión siempre es bien tomada cuando el fin se trata no solo de hacerme bien a mi sino de hacerlo también a los que me rodean.

Hay gente que hoy no tiene quien lo espere a cenar. Hay personas que no van a volver esta noche a sus casas, no van a tener otro día. Hay gente que pasa ésta como "una noche mas" sin ver el detalle de que cada día tiene lo suyo. Habemos algunos que hoy caemos en cuenta de lo bueno que es tener a alguien cerca por 24 horas mas.

Creo que es muy descriptivo esto de que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". De verdad quisiera poder tener ese tipo de mentalidad y poder contagiarla a los demás, creo que sería mas una suerte de llamado a la conscientización de que muchos tenemos lo que necesitamos y mas de lo que creemos.

Levanta tu teléfono, seguro tendrás con quien hablar. Tomate un bus y vas a ver que caés en algún lado ya trillado. Andá por la calle, te vas a encontrar con muchas situaciones que si mirás con atención, vas a ver que encierran algunos detalles que te pueden enseñar algo. Mirá al cielo, Lo más alto que puedas ver, hasta ahí podrás llegar por tus fuerzas, pero entenderás que hay mucho mas ahí arriba y agradecerás al que lo hizo asi de inmenso.

Que bueno es pensar que tenemos lo que necesitamos y mucho mas. Dios quiera podamos entenderlo y verlo siempre.

Gracias por tu tiempo!

1 comentario:

  1. Sin dudas, mucho más.. Espero poder entenderlo siempre! Gracias por estar!

    ResponderEliminar