Soy un tipo que tiene la picazón de saber que vaya a pasar en el futuro para poder prevenirme de cada cosa... Muy mal lo mío porque siendo que creo en un Dios que hace lo que El quiere (y no lo que yo quiero), debería acomodarme en el presente. Soy medio volador cuando pienso a futuro, cosa que no esta mal siempre y cuando tenga un cable a tierra.
Hoy pensaba en todo lo que tengo por delante. Aunque no parezca, para mi son desafíos importantes, con obstáculos a sortear y en donde si me fijo, según mi perspectiva, tengo mucho que aprender y espacio para errores a montón. Aún asi, quiero correr el riesgo de hacer lo que está en mis manos.
Después de caer en cuenta de que no podía hacer esas cosas grandes de las que te hablan todos, esas que quedan grandes a todos, escribí esto, una suerte de "esquela pre-deceso":
"Se que soy el menos indicado para hacer lo que pienso hacer. Se que no cumplo con lo establecido para poder llevar esto adelante. Se bien que cualquiera podría hacerlo mas rápido y mejor que yo. Pero justamente por mi incapacidad fui elegido para lograr lo que proyecto hacer."
Acá es cuando me doy cuenta de que aún estando acompañado no llegaría a donde espero estar, esta es mi aventura personal, es mi momento de arriesgar, de jugarme.
"¿Qué va a pasar? No lo se... No del todo por lo pronto.
¿Cuánto va a durar? Lo necesario, ni mas ni menos. Lo garantizo porque lo he confirmado.
¿Qué voy a hacer? Lo que deba para no zozobrar y mucho mas con tal de alcanzar lo que me propuse.
¿Me va a costar? Creo que ningún sacrificio recibe menos recompensa de lo que cuesta, y a eso apunto, a llegar a la meta aunque signifique la misma muerte."
Mi futuro depende de Dios, mi "capacidad de ser incapaz", la pelea con el orgullo y esa necesidad de captar madurez. Lindo combo que molesta y mucho a la hora de querer acomodarse y prevenir a futuro.
A veces pienso en mi vida y veo que estoy en un barco de esos "all inclusive" pero tengo los remos a mano por las dudas... Creer hace que deje los remos para disfrutar de los beneficios del viaje. Y voy a hacer lo posible por disfrutar.
Gracias por tu tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario