Bienvenida

Un lugar donde podés leer de todo... Lo que salga de mi mente.

viernes, 20 de mayo de 2011

"Tanto de repente" vs "Nada por ahora".

Después de un período de no-conectividad involuntario vuelvo a ver que se me ocurre postear en una noche tan primaveral que me deja en offside a esta altura del otoño-invierno.
Han pasado cosas buenas y de las otras y es una instancia de reflexión para mi el volver a enfrentar esta hoja en blanco para plasmar lo que pienso... Después de tanta cháchara símil-política (creo debido a verme nutrido de información al estar siguiendo al parlamento por tv sobre la temática de la caducidad y modificaciones que no prosperaron) voy a proseguir ya tratando de sacarme de encima el sayo de "escritor politiquero" para ser un simple mortal de nuevo.

Hoy pensaba en que a veces la vida se comporta de maneras diferentes a lo previsto. Capaz no siempre te da lo que esperás de ella en el tiempo en que lo esperás, y eso genera en cierta forma un cuestionamiento sobre lo hecho hasta ese momento. Seas bueno o malo analizando, con eso no lográs llegar a tanto pero tenés herramientas para sí llegar a otras cosas.

Soy un tipo al que usualmente las cosas no le salen "en tiempo y forma" según yo lo planteo, pero que cuando se logran, se logran en masa. Como te puedo decir? ... Por un momento "nada" y al tiempo "mucho". Cambios que quisiera poder dominar de la mejor manera, que creo sobre la marcha pueda llevar a buen término.
Asi soy yo, o asi es como la vida me lleva, es muy loco como después de estar pasando por un período de sombra prolongado de repente puedo vislumbrar las luces de haber llegado al otro lado del asunto. Quizás para los demás es poco común que todo se de tan "encimado" y no que venga en cuenta gotas, lo que sería mas digerible para mi.

En fin, cuando se da algo que nos urge que se dé, nos llega el alivio no? Asi, después de una gran expectativa, cuando lo que necesitamos se da, también viene ese respiro y la alegría.

Yo hoy me alegro porque en la ansiedad o en la alegría, en valles de sombra de muerte y a plena luz, teniendo mucho o poco y con fuerzas o sin ellas, sé que hay quien me sostiene y no me deja caer tan bajo como para no poder levantarme, que me apoya en el desierto hasta que lo cruce y que me está acompañando en las malas y llevándome a lo bueno.
Aunque no entienda por qué "tanto tan de repente", se que también "tuve menos" por tiempos prolongados... Pero en todo siempre estuve acompañado.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario