Parece que estamos en tiempos de cosas cada vez mas rápidas. No solo la comida vuela ahora, las noticias fluyen vertiginosamente, la información se dispara desde recién generada, los límites de la desinformación cada vez son mas finos...
Digamos que en estos tiempos podemos acceder a cosas a "un click", saber de algo "colgando" una pregunta o "pasando por el muro" de alguien.
A pesar de todo esto de la rapidez, siguen habiendo cosas que se dan paso a paso, son procesos prolongados que no hacen mas que impacientarnos en esta era del "fast food". Muchos de nosotros queremos "todo ahora" y no soportamos tanto el tiempo y el proceso... Como se dice comúnmente "No querés sopa? Dos platos!"... O no?
No te parece que mientras mas querés algo mas lejano lo ves? No hay algo que querés que llegue ya? Todos tenemos algo por lo que esperamos, todos estamos metidos en algún proceso "matador" (a veces hasta incomprensible) que hace de nosotros unos "locos pacientes"... Ojalá lo veas asi hoy.
Aprender a esperar en estos tiempos veloces es mas complicado de lo que parece, no mirar lo que se desea con mas ansias que ayer se vuelve una obligación y disfrutar de las instancias de transición es una misión imposible sin la mentalidad necesaria, sin quien te pueda "aguantar la cabeza". O si? Tenés a quien ir cuando tu cabeza ya no da? Tendrás un apoyo que te conozca lo suficiente como para darte palabras cuando estés cansado de esperar? Conocés a quien conoce tu pasado, está viendo tu presente y tiene un plan de bien para tu futuro?
Yo si... Y aunque no lo entiendo ni comprendo lo que hace a veces, estoy convencido que al final, luego de ver el cuadro completo, voy a entender el porque de las cosas...
Gracias por tu tiempo!
Es mucho mas rico un pastel de carne que se lleva su tiempo en hacer a una hamburguesa de mac :P
ResponderEliminarUuuu claramente de acuerdo contigo Padre!!!
ResponderEliminar