Bienvenida

Un lugar donde podés leer de todo... Lo que salga de mi mente.

lunes, 18 de abril de 2011

Divagues mañaneros metaforizados... O algo asi.

Hoy me parece verdad que los humanos somos un pequeño grupo, en un pequeño mundo, que a los ojos de Dios estamos entre algo parecido a las hormigas y los seres especiales... O eso me parece hoy, que me levanté con el pie izquierdo... La cosa es que por momentos las cosas se tornan tan faltas de razón que uno se deja llevar por el sinsabor de la ignorancia. No es lo recomendable en la teoría, pero... Cuántos teóricos son realmente prácticos hoy en día?

Obviamente no siempre es así, a veces uno cuenta con la seguridad de que lo que está atravesando tiene un propósito, una salida, un fin... Aunque también pasa que ciertas situaciones tienden a sacar lo peor de cada uno y a confrontarnos con la realidad de que no podemos abarcar todo, que hasta a veces, no podemos abarcar nada... Solo esperar algo cuasi milagroso para que todo cambie, generalmente esperamos ese milagro en cosas sencillas, detalles, y es ahi donde cuando llegado el tiempo justo, lo vemos.

Solo cuando tenemos las pupilas dilatadas a la verdad de la historia entera logramos ver que el entramado es útil y necesario para llegar a esta verdad. Creo de verdad que todo pasa por algo, que nada esta librado al azar. Creo que cada paso en la vida nos puede mostrar por lo menos dos cosas, o que crecimos, o que estamos estancados dependiendo de que área de la vida sea la afectada.

Normalmente al paso del tiempo la gente crece (o cree que lo hace) pero hay cosas que parecen nunca cambiar. Los mismos amigos, las mismas calles, las mismas películas, las mismas salidas, los mismos menú para comer, las mismas preferencias... Entonces, en que estamos creciendo? En edad... En madurez? Sólo cuando la situación lo dispone. En humildad? Sólo cuando la situación nos pasa por encima aún teniendo grandes méritos y capacidad de poder terminar con éxito.

Este es un pequeño rejunte de divagues. Simplemente mi mente esta viajando. Simplemente lo quería compartir. Simplemente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario