Esto va para las cabecitas cuadradas, tanto como para los que se cansaron de remar en medio de la burocracia de una institución, para los que se cansaron de oír mandatos que piden de uno lo que no se tiene en vez de remarcar que Dios sí lo tiene y lo tiene para darlo... Porque para El no hay nada imposible. Lee...
Lo que quiero plantear es que Dios es un Dios creativo. Lo demostró al hacer los cielos y la tierra. El no se limita a la música o a la predica de los domingos en tu iglesia. Dios es alguien que crea una atmósfera particular sin importar las situaciones, su presencia puede estar en medio de la música al estar cantando todos juntos en comunión tanto como en la parte del estudio de su palabra, creando por su espíritu un ambiente donde uno se sabe guiado y siendo instruído por El.
A veces puede pasar que no estés dentro de la iglesia, quizás estés con alguien que no lo conoce o incluso estés o te sientas solo, y Dios de alguna manera se las ingenia para aparecer de una forma tal en que lo podés reconocer y saber que está ahí contigo.
Capaz que durante mucho tiempo limitamos a Dios a lo que puede hacer dentro de las cuatro paredes, a través de la música, o de una prédica, cuando en realidad la biblia dice que todo está hecho por, en y para El, y es asi que podemos constatar su presencia en cada cosa pequeña. Cada detalle de lo que te rodea, de alguna manera tiene un toque de Dios (a veces ves la llenura, a veces el detalle, otras tantas la necesidad de mas de El)… Dios es creativo.
Si la pensás un poco, capaz que se te ocurren maneras de poder compartir de su amor, si querés innovar (no tocar música en la iglesia o predicar en la iglesia) podés orar y pedir ayuda para que Dios te use, fuera o dentro, en lo que sea que hagas. Capaz que estaría bueno aprovechar para atender mas a la biblia, estudiarla, y mientras pasa eso, poné tu talento en las manos de Dios.
Algunos pintan, otros construyen, o negocian. Unos hacen deporte, otros estamos tras una computadora, otros son músicos, algunos tienen una agenda muy pesada, otros tienen mas tiempo. Eso no importa, lo importante es no limitar a Dios y a lo que puede hacer en vos. Que tu andar refleje a Dios es una buena meta, muy noble, y creo que es de esas que le agrada ver en los que lo quieren conocer mas.
Te aclaro como dijo el mismo Jesús, que para el hombre hay cosas que son imposibles, pero para Dios… Para El la palabra “imposible” es sinónimo de “desafío”.
Pensemos!
Gracias por tu tiempo!
Esa característica de Dios hace que sin importar cuantos años pasen siempre me sorprenda, me encanta!!! y me desafía a no conformarme con los parámetros que existen sino ver que es lo que puso en mi.
ResponderEliminar