El mundo hoy (si señores, el mundo) llora la pérdida de un gigante de la predicación de la biblia. David Wilkerson era un anciano con la característica de confrontar y tratar de traer luz a todo hijo de Dios que fuera capaz de soportar esta luz. Una persona que hacía primar la verdad antes de el caer bien con sus palabras. Un defensor acérrimo y predicador inmutable de la doctrina de Jesús.
Si, era uno de mis "referentes"... Sin dudas quisiera tener algun tipo de semejanza a este "viejo gruñon", "evangélico transtornador" etc etc. Ahora llegó donde quería estar. Ahora Dios lo tiene junto a El.
Pienso y caigo en la cuenta de que al irse alguien así de influyente en tantas vidas, quedamos nosotros, los que estamos con ansias de lograr algo mas que simplemente oír. Los que fuimos inspirados en alguna manera por gente como Wilkerson (entre tantos) y vemos un ejemplo a seguir. Los afectados para afectar.
Eclesiastés 9:4 dice lo siguiente:
"¿Por quién, pues, decidirse? Entre todos los vivos hay esperanza, pues vale más perro vivo que león muerto."
Hoy hay un león menos en esta selva. Hoy habemos unos cuántos perros en la vuelta que seguimos vivos... Será hora de hacer valer nuestra vida en alguna manera para hacer de una vida "normal y corriente" a una de pelear por el territorio que no queremos perder? De pasar de vivir en conformidad como perros a pelearla como leones?
Gran pregunta que deja mas preguntas... Cómo? Dónde? Cuándo? Eso cada uno lo buscará (si asi lo desea), son respuestas que uno no puede darse a sí mismo nada mas.
Pensemos.
Gracias por tu tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario